Paysandú, Martes 07 de Agosto de 2012
Deportes | 06 Ago Luego del pitazo final del árbitro Eris Herrera, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores del Paysandú Rampla Jrs. dieron reinda suelta a lo que en principio era una ilusión y que el sábado se transformó en realidad, festejando una fecha antes de terminar el campeonato el título del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso (UDA).
Luego de la vuelta olímpica, dialogamos con Juan Arregín, quien manifestó: “fue un partido duro porque Wanderers tiene muy buenos valores y nos iba a hacer difíciles las cosas, además tenía chance si lograba ganar”.
Con relación al primer título y lo que se viene dijo: “este título no nos asegura nada, tenemos que seguir trabajando para el próximo torneo, porque el campeonato tiene muy buenos equipos y todos quieren ganar”.
También habló el goleador de Rampla, Miguel Cáceres, quien tuvo chance de convertir pero que no acertó en su intento. “El técnico me piede que vaya a todas, que las busque siempre, pero hoy (sábado) estaba peleado con el arco, porque tuve varias ocasiones, pero no andaba con el pie derecho”, dijo.
Sobre el partido manifestó: “estaba difícil la cancha y Wanderers las peleaba a todas porque tiene buenos jugadores. Nosotros vinimos a buscar los tres puntos, pero no se nos pudo dar, pese a que los buscamos. Con el próximo partido terminamos el Apertura, con Progreso, y después a trabajar duro para el otro torneo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com