Paysandú, Viernes 10 de Agosto de 2012
Deportes | 03 Ago Peñarol entrenó ayer en el Estadio Artigas bajo la atenta mirada de más de 600 personas que pudieron ver de cerca a sus ídolos, que firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas. El plantel mirasol, conformado por 19 futbolistas, llegó en la tarde de ayer a nuestra ciudad, próximo a las 14 horas, y fue directamente al Gran Hotel Paysandú donde cientos de personas aguardaban su llegada.
La práctica de los carboneros, que duró una hora y media, fue una anéctoda porque los hinchas se divirtieron mirando a sus jugadores. La Tribuna Este vestía los colores amarillo y negro, los parciales aurinegros cantaron bajo el ritmo del bombo, agitaron sus banderas y dedicaron varias veces cánticos para Antonio Pacheco, quien se encargó de responder con el saludo desde el terreno de juego.
Los dirigidos por Jorge Da Silva que estaban en un ambiente distendido y disfrutando del cariño de los sanduceros, realizaron ejercicios físicos, de velocidad, luego trabajaron en espacios reducidos para finalizar el entrenamiento realizando centros con pelota en movimiento.
El plantel de 19 futbolistas con el que cuenta el “Polilla” para esta noche enfrentar a Paysandú son los arqueros Lerda y Fleitas; los defensas Alvez, D. Rodríguez, A. González, Valdéz y Macaluso; los mediocampistas Novick, Torres, Nicolini, Barán, Cristóforo, Vázquez; y los delanteros Pacheco, Zalayeta, Olivera, Zambrana y Estoyanoff.
Mientras, los carboneros siguen intentando concretar incorporaciones. A su vez, Da Silva pretende la llegada de un zaguero y un delantero por afuera que, según supo EL TELEGRAFO, podría venir de Paraguay.
“contento de volver”
Antonio Pacheco se mostró muy feliz de volver a vestir los colores de sus amores y así lo demuestra en cada entrevista que se le realiza al capitán aurinegro. “Muy contento de volver al lugar donde me crié y de donde soy hincha, muy feliz por estar con mi gente”, dijo el Tony a EL TELEGRAFO.
Con respecto a la visita de Peñarol a nuestra ciudad, comentó que “siempre está bueno que los equipos salgan de la capital para mover un poco el fútbol por el Interior, porque muchas veces los hinchas no tienen la posibilidad de estar cerca de los jugadores. Siempre es lindo y siempre nos tratan muy bien”.
Por su parte, el director técnico Jorge Da Silva expresó que la visita a nuestra ciudad es “importante”. El “Polilla” dijo sentirse “contento por el trato que uno recibe cada vez que viene a Paysandú o va a jugar a cualquier ciudad del Interior. Nos sirve para seguir preparándonos para el inicio del torneo. Estoy muy contento y feliz de estar acá”.
Darío Rodríguez, en tanto, comentó que la preparación del plantel de cara a la nueva temporada “viene bien. Hace un tiempo largo que venimos trabajando y somos conscientes de lo que nos jugamos en esta primera parte del año. Creo que el trabajo ha sido bueno y esperemos que de sus frutos”.
Y agregó: “en Peñarol el objetivo siempre es ser campeón y a eso apostamos. Sabemos que esto termina recién en mayo pero es importante empezar bien.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com