Paysandú, Jueves 16 de Agosto de 2012
Policiales | 11 Ago Un sujeto poseedor de antecedentes penales fue procesado ayer con prisión por la Justicia tras comprobarse que cometió dos arrebatos, al culminar un procedimiento de la Seccional Primera luego de que el padre del delincuente lo entregara en la Seccional Segunda.
La captura de Julio Yapur estaba requerida por la Policía a raíz de un arrebato ocurrido en Bulevar Artigas y Canelones, donde el delincuente arrebató la cartera de una mujer y emprendió la fuga en una moto Winner Fair roja. El otro arrebato fue cometido en plaza Acuña, en Independencia y Artigas, donde Yapur arrojó a su víctima de la bicicleta en que transitaba, pero no pudo apoderarse de su cartera. Cuando era perseguido por la Policía, al llegar a Independencia y avenida Park Way, se le rompió la cadena del birrodado y cayó, continuando su fuga a pie hasta lograr ocultarse en el barrio Tatuses Sur. La moto abandonada por el arrebatador había sido robada desde el estacionamiento de la Escuela Técnica.
Al saber que su hijo era requerido por la Policía, el padre de Yapur lo condujo a la Seccional Segunda, desde donde fue derivado a la Seccional Primera. Ante esto, la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de Yapur por dos delitos de hurto y uno de receptación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com