Paysandú, Miércoles 05 de Septiembre de 2012
Policiales | 30 Ago Un hombre de 42 años fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras violar la orden judicial que le impedía acercarse a su pareja, a la que había agredido físicamente, al culminar un procedimiento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
A mediados de julio, se presentó una mujer para denunciar que, momentos antes, mantuvo una discusión en su domicilio con su pareja M.A.R.G., quien en determinado instante se enfureció, la tomó por el cuello, la arrojó al piso y comenzó a propinarle puntapiés, desoyendo sus ruegos para que detuviera la agresión. En primera instancia, la unidad actuante enteró de lo sucedido a la Justicia de Familia, que dispuso que se garantizara la integridad física de la denunciante y que se prohibiera a M.A.R.G., por el término de 120 días, acercarse o comunicarse de cualquier forma con su pareja.
Como el hombre no cumplió con lo dispuesto, la Justicia de Familia derivó el procedimiento a la órbita Penal, que dispuso la conducción del detenido y su procesamiento con prisión por un delito de desacato.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com