Paysandú, Miércoles 05 de Septiembre de 2012
Locales | 03 Sep El barrio Salto de Guichón es objeto de una serie de obras que comprenden cordón cuneta, alcantarillado y carpeta asfáltica, a las que se suma ahora el alumbrado, destacaron jerarcas municipales y del municipio de esa localidad.
Las obras de pavimentación, cordón cuneta y pluviales en la ciudad de Guichón, a ejecutarse en quince meses, insumen una inversión total de 33.743.563 pesos. En este contexto el proyecto de infraestructura propone resolver los problemas de pavimento en mal estado y de canalización de aguas.
Con este fin se reacondicionarán las calles a través de la conformación de las bases y la aplicación de tratamiento asfáltico doble, así como cordón cuneta con badenes y colectores sub-superficiales. Paralelamente la iniciativa comprende que se incorporen sendas peatonales sobre los principales tramos de la zona, para beneficio de una población de mil habitantes.
Asimismo, la readecuación de los niveles lumínicos del barrio Salto tiene un costo global de ocho millones de pesos, en el marco de un proyecto que incluye retirar las instalaciones de alumbrado público actuales, que se encuentran en mal estado y son insuficientes, e instalar una nueva con circuitos independientes de UTE y su respectiva medición. Esto se ejecutará en un plazo de unos cinco meses.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com