Paysandú, Miércoles 05 de Septiembre de 2012
Policiales | 05 Sep Sebastián Penone, poseedor de dos antecedentes penales y que saliera en libertad el pasado miércoles de la cárcel departamental, fue procesado por la Justicia tras robar un celular a una persona que le acababa de conceder una entrevista de trabajo en una pizzería ubicada por avenida España.
Como informó EL TELEGRAFO, desde la pizzería se solicitó la presencia de la Policía y en respuesta concurrió personal de la Seccional Primera.
La dueña del establecimiento narró que un desconocido le solicitó trabajo en el comercio. Ella le concedió entonces una entrevista para recabar sus datos, pero el individuo aprovechó la ocasión para sustraer un teléfono celular Nokia, al que valoró en 500 dólares, a cuyo cargador estaba conectado en ese momento.
El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad y Penone, que había salido 48 horas antes de la cárcel, fue detenido la mañana siguiente en su domicilio en la zona del Balneario Municipal. Confesó que hurtó el celular y lo vendió en 500 pesos, logrando la Policía la recuperación del aparato. La Justicia dispuso la conducción del detenido y su procesamiento con prisión por hurto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com