Paysandú, Lunes 10 de Septiembre de 2012
Deportes | 04 Sep Los jugadores de Trébol coincidieron en que el equipo, luego de sacar una buena ventaja en el partido ante Los Cuervos en rugby, no mantuvo regularidad y su rival acortó ventajas. Esto les permitió un triunfo exento de la claridad que demostró el equipo en los primeros minutos. Guillermo Lijtenstein sostuvo que “Nos desconcentramos, jugamos 60 minutos bien, luego no supimos mantener el ritmo. Empezamos con los recambios, decaímos un poco, se hizo sentir el calor, pero lo importante es que aseguramos los cuatro puntos”.
Agregó que “no teníamos la pelota, nos pusimos ansiosos y empezamos a cometer penales, nos quedamos mucho en nuestra cancha y eso llevó a que el rival se viniera arriba. Fueron momentos difíciles, defendimos cada pelota y logramos mantener el resultado para ganar que es lo más importante”.
Consultado sobre el próximo adversario, indicó que “ya nos hablamos que para nosotros de acá en adelante todos los partidos son finales. Vamos a seguir entrenando en este último tramo para llegar de la mejor manera a las finales”.
Por su parte Carlos Arboleya, señaló que “jugamos bien hasta la mitad del segundo tiempo, luego nos desconcentramos, con algunas lesiones y nos desordenamos. No respetamos el equema.
La verdad es que nos complicamos, eso sucede de un partido a otro, pero cometimos esos penales que nos complicaron hasta faltando 5 minutos cuando fue el try de ellos. Sabemos que ahora viene PSG, en un partido que ha sido clave en los últimos años, para los dos. Se juega en la cancha de ellos, esperamos que sea un lindo partido y veremos qué pasa”.
En tanto Francisco Bulanti indicó que “fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser difícil. En los primeros sesenta minutos tratamos de hacer lo planificado en la semana, pero después caímos en indisciplina táctica, cometimos penales burdos. El equipo se quedó un poco de piernas, que sorprende porque estamos en un buen momento físico.
Este equipo de Cuervos viene de menos a más, está metido en los `Play Off´ y demostró que le va a dar batalla a muchos equipos”.
Al consultarle sobre la remontada del equipo visitante, admitió que “íbamos 22-3 arriba, en los últimos 20 minutos se nos vinieron y quedó demostrado que, para seguir arriba, necesitamos jugar los 80 minutos concentrados.
En esta última fecha ante PSG sabemos que más que la parte técnica y física, juega mucho la cabeza. Sabemos que el que esté mejor de cabeza puede sacar resultado si el rival se quiebra en algún momento del partido.
No podemos subestimar a nadie porque está muy parejo todo. Hoy (domingo) se ganó, pero quizá me gustaría haber jugado un poco mejor esos últimos minutos para redondear una mejor actuación”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com