Paysandú, Viernes 14 de Septiembre de 2012

MALDITA INSEGURIDAD

Ni en la misa hay tranquilidad

Policiales | 10 Sep Como todos los domingos, a las 11 comenzó la misa en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo. De pronto, la ceremonia fue interrumpida por el grito de una señora ubicada en uno de los bancos de las últimas filas. La mujer había sido víctima de un arrebatador que, aprovechando el momento de recogimiento, se apoderó de su cartera.
“La señora empezó a gritar y muchos gritaron con ella”, dijo una mujer que se encontraba sentada en uno de los bancos de las filas cercanas.
Varios fieles reaccionaron en forma inmediata y salieron tras el ladrón, al que capturaron con la ayuda del canillita que suele instalarse en la esquina de 18 de Julio y Montecaseros, quien ante los gritos de “¡agarralo, agarralo!”, se sumó al grupo de captores.
El sujeto fue entonces atrapado y le quitaron la cartera, pero logró escabullirse. En tanto, otras personas llamaban al 911, tras lo cual la Policía llegó rápidamente, según la testigo.
Muchos de los presentes en la misa no se dieron cuenta de lo acontecido hasta la finalización de la ceremonia, cuando --atónitos-- se enteraron del episodio.
“Espero que esto no vuelva a suceder. ¡Un robo a las 11 de la mañana! ¡Estamos todos locos!”, expresó conmocionada la señora.
Aparentemente, la Policía logró detener posteriormente al arrebatador.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Sep / 2012

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com