Paysandú, Domingo 23 de Septiembre de 2012
Locales | 23 Sep La Intendencia de Paysandú procede a una reestructura del consumo de combustible por parte de sus diferentes reparticiones. Aprovechando el control por GPS de sus unidades, lo que incluye determinar cuánto combustible utiliza cada una, en qué áreas así como otros diversos datos, se procede a una campaña de racionalización del uso de combustible.
En las últimas semanas algunas reparticiones sufrieron la falta de combustible por esta determinación, desde que el Departamento de Administración se libraron órdenes fijas de consumo para cada unidad, incluyendo autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada.
En determinado momento, el Departamento de Obras tuvo un déficit de 2.000 litros de combustible, lo que retrasó algunas de sus intervenciones en trabajos viales planificados. Incluso para los trabajos de apoyo durante el XVIII Encuentro con el Patriarca, hubo algunas dificultades para contar con el combustible necesario, por ejemplo, para las camionetas del Departamento de Descentralización.
La siguiente etapa, que se comenzará a llevar a cabo esta semana, será la de determinar el promedio de combustible que realmente necesita cada unidad, para posteriormente otorgar las correspondientes órdenes de combustible ordinarias y definir también las de carácter extraordinario.
Por otra parte, EL TELEGRAFO pudo saber de fuentes bien informadas que mediante el nuevo sistema de rastreo satelital se determinó que un chofer de camioneta fue en un solo turno ocho veces a su propio domicilio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com