Paysandú, Martes 25 de Septiembre de 2012
Policiales | 22 Sep Un conocido delincuente apodado “El Cari”, poseedor de múltiples antecedentes penales, fue procesado nuevamente con prisión por la Justicia tras comprobarse que hurtó un teléfono celular desde la cama en donde su dueña dormía en compañía de su hijos, culminando así un procedimiento de la Seccional Primera de Policía.
El robo del celular fue denunciado el martes en la Seccional Quinta por una mujer domiciliada en el barrio Río Uruguay, quien detalló que en horas de la noche, mientras descansaba junto a sus hijos menores, personas extrañas habían ingresado al dormitorio, hurtándole su celular --marca Samsung con pantalla táctil--, que se encontraba junto a su propia almohada.
Personal de la Seccional Primera obtuvo información confidencial que el celular hurtado había sido adquirido por una vecina del misma barrio, por lo que fue citada a la comisaría, en donde entregó el aparato hurtado y admitió que lo compró en 300 pesos al conocido delincuente Richard Fernando Guevara Jara, alias “El Cari”. Seguidamente, se practicó un allanamiento en casa del delincuente, donde se logró su detención y la retención de un menor de 16 años, presuntamente vinculado al ilícito investigado.
Indagado, el delincuente admitió haber ingresado por una ventana en horas de la noche al domicilio de la denunciante y hurtarle el celular desde la cama. En conocimiento, la jueza Penal de Segundo Turno, Karen Ramos, dispuso el procesamiento con prisión de Guevara Jara por un delito de hurto especialmente agravado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com