Paysandú, Miércoles 10 de Octubre de 2012
Policiales | 08 Oct Un sujeto, poseedor de antecedentes penales, investigado por el hurto de 150.000 pesos desde una empresa local fue finalmente procesado tras admitir el hurto en tres casas particulares, al culminar un procedimiento de la Seccional Primera de Policía.
La investigación había comenzado a fines de setiembre cuando el propietario de una empresa ubicada por Leandro Gómez solicitó la presencia de la Policía ya que, al abrir su negocio en horas de la mañana, encontró gran desorden en el interior de las oficinas y notó la falta, desde el interior de una caja fuerte, de la citada suma de dinero, compuesto por billetes de distinto valor.
Los investigadores indagaron a varias personas que podrían estar vinculadas al ilícito hasta que el viernes se presentó en la comisaría una adolescente de 17 años, que cursa un embarazo de cinco meses, para denunciar que estaba pasando un mal momento desde que su pareja, José Eduardo Rossano Rivero, le comunicara que había hurtado una cifra cuyo monto coincidía exactamente con la denunciada por el empresario.
El juez Penal de Cuarto Turno, Pablo Dalera, expidió una orden para que la Policía allanara el domicilio de Rossano Rivero, quien negó haber cometido el robo investigado y haber golpeado a su pareja, pero admitió tres hurtos en casas de familia, en ausencia de sus moradores.
El magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Rossano por tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com