Paysandú, Martes 16 de Octubre de 2012
Deportes | 14 Oct Diego Lugano y su tocayo Forlán no usaron frases trilladas tras el partido ante Argentina. Y fueron, quizás como pocas veces, totalmente honestos en sus declaraciones.
El capitán celeste la tiene clara y lo reconoció: “estamos en una posición de clasificación pero las cosas están cada vez más difíciles. Está en peligro nuestra ida al Mundial”.
“Debemos mejorar muchísimo porque de lo contrario se va a complicar la cosa. Los últimos rendimientos han sido malos”, agregó.
Y sostuvo que tras el primer gol de Argentina el equipo “se abrió demasiado. No es comprensible. No sabemos cómo pudo pasar esto. Hay que conversarlo porque no nos puede volver a pasar”.
Diego Forlán, en tanto, también se sinceró. “A nivel de juego puede ser que estemos un poquito más abajo, pero Uruguay nunca fue un equipo de tener la pelota. Capaz que antes la teníamos más, pero siempre fuimos un equipo de esperar y de contragolpear y definir, pero los resultados no se están dando”, dijo.
Y agregó: “esta selección ha jugado mucho tiempo junta. Van pasando los años y hay momentos en que se puede estar mejor que en otros, y los demás equipos también juegan. Ahora está claro que no pasamos por un buen momento”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com