Paysandú, Jueves 18 de Octubre de 2012
Policiales | 15 Oct Un hombre que fuera baleado en el pecho no se atrevió a identificar plenamente a su heridor por temor a ser víctima de represalias por parte de éste o sus amistades, hecho ocurrido la semana pasada en Barrio Norte y que aún es investigado por la Policía.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, un hombre domiciliado en el citado barrio salió a primera hora de la noche de su casa con el propósito de practicar ejercicio como la hace habitualmente.
Cuando corría a pocos metros de su casa, sintió que había sido herido en el pecho, por lo que solicitó auxilio. De inmediato recibió ayuda y fue trasladado, primero en una moto y luego en un auto al Hospital Escuela del Litoral, donde fue asistido y luego recibió el alta sin que se le extrajera el proyectil ya que, aparentemente, el sitio donde la bala se encuentra alojada no representa peligro para la vida del herido.
Cuando pudo ser indagado respecto a lo sucedido, dijo que en el momento en que salía corriendo de su casa, observó a un grupo de individuos bebiendo cerveza y manipulando un arma de fuego, al parecer un revólver. Instantes después, escuchó una detonación y se sintió herido, al parecer como resultado de un disparo accidental. Inmediatamente, la Policía comenzó a practicar averiguaciones que permitieron identificar y detener al presunto autor del disparo. La Justicia dispuso la conducción del detenido a la sede judicial y el emplazamiento del hombre que resultara herido, pero como éste declinó identificar al sospechoso, el detenido recuperó su libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com