Paysandú, Martes 23 de Octubre de 2012
Policiales | 17 Oct Dinero y cheques fueron sustraídos de una casa de familia cuyo dueño permaneció ausente apenas 10 minutos, en un hurto perpetrado en una finca de la zona de Cerrito y Solís.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el dueño de casa salió con el propósito de recoger a su hijo de la escuela y dejó sobre una mesa un sobre que contenía dinero y letras de pago. Al salir, cerró el portón eléctrico, accionado a control remoto, ubicado al frente de su casa, pero al regresar, apenas cinco minutos después, descubrió que el portón había sido forzado, al parecer mediante la utilización de una barreta u algún otro instrumento de similares características.
Al ingresar, notó la falta del dinero y los cheques que estaban guardados en el sobre. Ofuscado por lo ocurrido, salió y entabló diálogo con personas que habían permanecido en el frente de la finca, con el único propósito de identificar al autor del hurto, pero los aludidos pensaron que los estaba acusando del ilícito, por lo que denunciaron lo ocurrido ante la Policía.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com