Paysandú, Jueves 25 de Octubre de 2012

Maldita inseguridad

Perdió cuatro días de trabajo a causa de un intento de arrebato

Policiales | 22 Oct Cuatro jornadas laborales perdió una trabajadora debido a las lesiones sufridas durante un intento de arrebato, según indicó a EL TELEGRAFO la propia damnificada.
“Serían aproximadamente las 20.15 cuando me dirigía a trabajar por calle Montevideo y, antes de llegar a Charrúas, sentí que me caía de la bicicleta, y aunque vi que era producto del impacto contra una moto, en primera instancia no pensé que me habían querido sacar la cartera; solo que me habían enganchado accidentalmente con la moto” recordó la víctima.
A raíz del golpe perdió fugazmente el conocimiento y fue auxiliada por los vecinos.
“Los vecinos fueron los que me dijeron que me habían cinchado de la cartera, porque yo en ningún momento me dí cuenta de eso. Venía distraída y cuando quise reaccionar ya me había caído y me había golpeado la cabeza contra el suelo”.
Pese a que el peor golpe lo sufrió en la cabeza, del que aún conserva un hematoma, indicó que sufrió también otras lesiones “en el hombro, en el codo, y en la pierna, con erosiones y escalpe”.
“Quedé aturdida, pero justo frente a donde caí vive una amiga mía, quien me llevó a Comepa. Me hicieron una placa para descartar cualquier problema y me dieron el alta” narró.
No obstante, al día siguiente, cuando intentó incorporarse en la cama, experimentó fuertes mareos, por lo que se vio obligada a recurrir nuevamente a la asistencia médica y fue entonces que le ordenaron reposo.
LOS HABÍA VISTO
Momentos antes del arrebato, la trabajadora había visto pasar junto a ella a dos jóvenes en moto sin casco que avanzaban por Washington en su misma dirección y, antes de que ella doblara por Montevideo, el acompañante de ese birrodado se volvió para mirarla, pero en ese momento no le prestó atención. No obstante, no descarta que hayan sido ellos los autores del arrebato. “Quizás doblaron por 19 de Abril, dieron vuelta a la manzana y me alcanzaron” estimó. “En ningún momento se me cruzó por la mente hacer la denuncia policial porque lo importante es que el golpe en la cabeza no fuera grave y la cartera no me la habían robado” explicó por último.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Oct / 2012

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com