Paysandú, Lunes 29 de Octubre de 2012
Deportes | 22 Oct El técnico de la selección mayor de Paysandú, Ramón Silvera, está prácticamente desesperado. Es que la planificación de trabajo del combinado se tiró por la ventana ante tanta postergación de la competencia local y, para colmo, ahora se pretende recuperar tiempo perdido los miércoles, lo que deja todavía menos margen para el trabajo de la selección.
“A esta altura no tengo idea. Mañana (hoy) nos vamos a reunir con los dirigentes y pienso citar para el miércoles, aunque todo dependerá si hay o no partido. La idea es hacer una práctica más, pero necesitamos también una cancha para poder entrenar”, dijo el entrenador.
Para el miércoles está fijado el choque atrasado entre Bella Vista y Huracán, por lo que todo se complicará para la selección. “Y, si se juega, ¡qué vamos a citar si en esos dos equipos hay muchos jugadores con los que pienso trabajar! Citar otra gente que después posiblemente no quede, es una tomada de pelo”, agregó.
Para Silvera, esta situación que se vive en el fútbol sanducero en cuanto al atraso de la competencia, y el hecho de no tener cancha, “nos mata”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com