Paysandú, Miércoles 31 de Octubre de 2012
Locales | 25 Oct Comenzó a regir en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) un efectivo método de control del uso del casco instrumentado por las estaciones de servicio: no se vende combustible a motociclistas sin casco.
Esto es posible mediante un convenio entre la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio y Playas de Estacionamiento y la Municipalidad de Paraná.
Según el registro oficial, citado por diario Uno, han adherido las 25 estaciones de servicio de dicha ciudad.
Así lo indicó el subsecretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Paraná, Héctor Bergara, quien ratificó la vigencia del Decreto Nº 1308 por el cual se ratifica el convenio firmado en agosto de este año en el cual se estipula el compromiso establecido de “Si no hay casco no hay nafta”, por el cual se vende el combustible sólo a aquellos motociclistas que lleguen con casco colocado a la estación de servicio.
“Nosotros desde el Municipio daremos un apoyo con operativos rotativos en zonas cercanas a las estaciones de servicios, unas cuadras antes, con la presencia inspectores municipales. De este modo colaboramos con la acción de los playeros. Además, cuando sea necesario, tendremos la colaboración de la Policía de la provincia.
Creemos que por lo pronto no se justifica que haya un agente en la propia Estación y confiamos en la predisposición de los conductores y los playeros para cumplir lo establecido”, opinó Bergara al referirse sobre la disposición.
Destacó que “existe una muy buena voluntad de los estacioneros, que incluso han colocado un banner tipo pasacalle comunicando la vigencia del acuerdo, que deberá ser respetado las 24 horas del día”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com