Paysandú, Jueves 01 de Noviembre de 2012
Deportes | 27 Oct Todo parecía color de rosas en Peñarol. Cuando el entrenador, Jorge Da Silva, iba a repetir el mismo equipo por cuarta fecha consecutiva, tuvo la mala noticia de que su arquero titular, Enrique Bologna, sufrió una contractura que lo aleja del encuentro de esta tarde ante Racing, a partir de la hora 17 y en el Estadio Centenario, por la 9ª fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.
Ante la baja de Bologna y la lesión de Leandro Gelpi (lumbalgia), el que cuidará el arco carbonero será Danilo Lerda, quien hasta el momento había sido la tercera opción del “Polilla”.
Para la tranquilidad del director técnico, Bologna no sufrió desgarro, por lo que se estima que estará de vuelta ante Defensor Sporting, la próxima semana. Por su parte, en el banco se suplentes estará el juvenil Washington Aguerre, un golero, surgido en las canteras del club.
El equipo que parará Da Silva está confirmado y será con: Danilo Lerda; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Nicolás Raguso; Marcel Novick, Carlos Grossmüller; Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
Los árbitros del encuentro serán Fernando Falce, Marcelo Costa y Gustavo Maggiolo.
un solo partido
Hoy se disputará un solo partido por la 9ª fecha del Apertura y serán el que protagonizarán desde la hora 17, Danubio y Cerro, en Jardines de Hipódromo con el arbitraje de Heber Rodríguez, Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk.
Mañana y el lunes el resto
Mañana se jugarán cinco partidos: Central Español – Defensor, Bella Vista – Fénix, Wanderers – Juventud, Cerro Largo – River Plate y El Tanque Sisley – Nacional. La fecha se complementará el lunes con el partido entre Liverpool y Progreso.
Así llegan
Nacional 19, Defensor 18, Peñarol 17, El Tanque 15, Fénix 13, Bella Vista 13, Cerro 11, Progreso 11, Wanderers 11, Liverpool 10, River 9, Juventud 9, Racing 8, Central Español 5, Danubio 3, Cerro Largo 3.
PACHECO ENTRENÓ EN LOS AROMOS
Antonio Pacheco está a un mes de recibir el alta médica. El jueves y el viernes volvió a Los Aromos para continuar con su tratamiento de recuperación de su fractura de tibia y peroné sufrida el pasado 26 de agosto, en el partido en que Peñarol enfrentaba a Fénix, por la primera fecha del Torneo Apertura. El ídolo carbonero realizó trabajos en el gimnasio y caminó en forma progresiva. En tanto los ejercicios de musculación también serán en forma gradual, mientras que continúa concurriendo a la piscina para completar con su proceso evolutivo. El Tony se encuentra a mitad de camino de su tratamiento, ya que se había estimado que, tras la operación efectuada, en cuatro meses volvería a las canchas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com