Paysandú, Jueves 08 de Noviembre de 2012
Policiales | 01 Nov Un niña de cinco años, hija de un sanducero, falleció al abrirse la puerta lateral de la camioneta de transporte escolar en la que viajaba y caer del vehículo, en un insólito accidente ocurrido ayer en Salto.
Ana Clara Elhordoy viajaba junto a otros niños –sin cinturón de seguridad y sin la presencia de adultos-- en los asientos traseros de una camioneta de transporte escolar guiada por P.B.M. por Orestes Lanza al Este. Al doblar por Ituzaingó al norte, se abrió la puerta corrediza lateral del vehículo y la menor cayó al pavimento.
Al lugar concurrió una unidad móvil de emergencia médica, cuyo personal constató el fallecimiento de la pequeña por traumatismo encéfalo craneano. Al declarar ante la Policía, P.B.M. no supo establecer si atropelló o no el cuerpo de la niña luego de que ésta cayera del vehículo.
Personal de Policía Técnica practicó una minuciosa inspección del vehículo, en particular a la tranca de la puerta corrediza que se abrió, provocando la caída de la menor. La jueza penal de Cuarto Turno de Salto, Francisca Suárez, ordenó que se practicara una autopsia al cuerpo de la niña y luego fuera entregado a sus familiares, a lo que ya se dio cumplimiento. La magistrada también dispuso que el conductor de la camioneta permanezca detenido y sea conducido hoy a la sede judicial.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com