Paysandú, Jueves 08 de Noviembre de 2012
Policiales | 06 Nov Daños en viviendas y vehícu-los, amenazas y robos son los medios usados por una pareja denunciada por vender drogas para neutralizar la intervención de sus vecinos en el barrio Covimovi, en avenida Soriano entre Grito de Asencio y Solano García, calificado por la Policía como “zona roja” y donde los efectivos policiales solo concurren durante horas diurnas, de acuerdo a las múltiples denuncias radicadas ante la Brigada de Narcóticos, la Seccional Tercera y la Justicia Penal. La pareja, constituida por una socia de la cooperativa de viviendas y su concubino, estaría comercializando todo todo tipo de estupefacientes a menores y mayores procedentes de distintos sitios de la ciudad, como los barrios I 30, Chaplin, Río Uruguay, Vista Hermosa y otros lugares.
La mayoría de los compradores tienen antecedentes penales y, al llegar al barrio, en compañía de un mayor y menor ya conocidos por la Policía, han robado en cuatro casas de vecinos, quienes han optado por mudarse.
A la vez, han dañado en cuatro ocasiones el auto de una vecina a la que acusan de llamar a la Policía, así como han interrumpido el suministro de energía eléctrica del grupo de viviendas para operar con mayor facilidad, y dañaron los focos del pasillo oeste, usado por los consumidores para la boca de venta de droga. Las denuncias presentadas hasta el momento no han tenido respuestas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com