Paysandú, Jueves 08 de Noviembre de 2012
Policiales | 07 Nov Otros dos hombres, ambos carentes de antecedentes penales, fueron procesados por la Justicia Penal en el marco del operativo antidrogas implementado en el barrio Curupí que logró desbaratar bocas de venta de estupefacientes localizadas en ese sector de la ciudad, en un procedimiento implementado por policías especializados pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones y Brigada de Narcóticos.
Según información oficial proporcionada por Jefatura, este tipo de operativos demuestra que la Policía aún conserva el poder de ingresar a todos los barrios, incluyendo el barrio Covimovi, sito por avenida Soriano, donde los vecinos denunciaran la ausencia de presencia policial.
Respecto a este caso concreto, la fuente consultada explicó que lo que suele suceder es que cuando los vendedores de droga recuperan su libertad retornan a su zona de origen para continuar con su actividad ilícita. Del operativo en barrio Curupí resultaron un total de cuatro personas procesadas, todas ellas por un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com