Paysandú, Viernes 09 de Noviembre de 2012
Deportes | 06 Nov Una pena realmente.
Se quiso prestigiar el básquetbol, darle una doble jornada para la disputa de los “Play Off” semifinales en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, pero la primera jornada quedó vacía. No se pudo jugar.
Desde las 20 horas Allavena y Touring estaban haciendo el calentamiento y lanzamientos en cancha. Se fue armando el formulario, y llegó el árbitro Abreu.
Cuando van a probar los instrumentos de contralor de juego, el reloj de los 24 segundos no funciona.
Ojo: ya no había funcionado en oportunidad de partidos antes la selección de Uruguay y cuando vino Nacional, donde a últimas se lo puso en marcha.
Ya son las 20.50. El partido Allavena – Touring estaba fijado para las 20.30; el otro árbitro, Ortiz, no llegó. Las redes de los cestos pertenecían a Allavena.
No se pudo hacer funcionar el reloj.
Y con cincuenta personas en la tribuna se suspendió también el de fondo, Wanderers – Pelotaris. En nota aparte, la gente de Deportes de la Intendencia hace sus descargos: el reloj se mandó a Buenos Aires. Si es así, entonces la Liga no debió fijar el Estadio o debió antes, preocuparse sobre el tema, y pasa a ser responsable de esta situación insólita. “Chapatín”
EN DOS CANCHAS
El presidente de la Liga de Básquetbol, Edgardo Quequín, tomó la determinación: este jueves se jugará en cancha de los locales y de forma simultánea, con la siguiente programación:
Cancha de Wanderers. Hora 21.30: Wanderers – Pelotaris. Cancha de Allavena. Hora 21.30: Allavena – Touring.
El martes 13 se jugarán las revanchas invirtiendo las localías. Si hay tercero o terceros partidos, serán el jueves 15.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com