Paysandú, Domingo 11 de Noviembre de 2012
Policiales | 08 Nov Ropa deportiva, pelotas y otros artículos fueron sustraídos por desconocidos que ingresaron a la sede del Club Atlético Litoral y causaron además graves destrozos, en un hecho que se suma a la ola de hurtos registrada en el transcurso de los últimos tiempos en distintos sitios de la ciudad. El o los ladrones doblaron la reja de una ventana del lugar en donde funciona la Secretaría, dañaron el vidrio y, ya en el interior, aplicaron varios golpes a la puerta principal de blindex, sin lograr su propósito de dañarla para acceder a otros sectores de la sede.
En cambio, mediante la utilización de una uña u otra herramienta similar, forzaron los candados del mobiliario, de donde sustrajeron 18 camperas y 11 pantalones deportivos, las dos últimas pelotas de fútbol adquiridas por la institución, una garrafa de 13 kg, y la torre de la computadora, cuyo disco duro contenía información de relevancia para la institución.
El monitor de la computadora no pudo ser extraído por el reducido espacio por el que ingresaron los ladrones, en tanto el teclado del equipo fue hallado luego abandonado. A la vez, los malvivientes dañaron totalmente un mueble al que no pudieron abrir, presuntamente en procura de dinero, así como causaron un gran desorden en el interior de la sede, arrojando al suelo todo aquello que no pudieron llevarse. El hecho fue denunciado ante la Seccional Tercera de Policía.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com