Paysandú, Martes 20 de Noviembre de 2012
Deportes | 20 Nov Rampla Juniors vive un momento soñado. Se quedó con el título del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso, lidera el Clausura y está más que cómodo en el Acumulado, por lo que apuesta todo a ganador para quedarse con el segundo torneo del año y así asegurarse no solo el título de mejor sino también el anhelado ascenso a la Primera División.
Con un plantel integrado por varios jugadores importantes, que han transmitido toda su experiencia en la cancha, los picapiedras parecen irse expresos rumbo al gran objetivo de este 2012, no solo por los resultados logrados sino por el juego que ha desplegado en la gran mayoría de los compromisos jugados en lo que va de la temporada.
“Tenemos esa ansiedad lógica de querer que se termine rápido este torneo que ha sido totalmente desorganizado, que se ha hecho tan largo y en el que ni siquiera sabemos con tiempo cuándo vamos a jugar. Es un campeonato mal hecho, porque tenemos más de 10 puntos de ventaja en el Acumulado, pero no nos asegura nada”, dijo el técnico de Rampla, Willington Vallejo, que vive una realidad quizás impensada en su debut como entrenador.
“Estamos súper conformes con lo hecho hasta acá, más allá de que todavía no ganamos nada. Cuando decidimos armar este plantel tuvimos el total aval de la directiva, y tengo que destacar el gran trabajo de mis compañeros de cuerpo técnico. Cuando asumimos explicamos a los muchachos lo que queríamos, y entendieron la situación, las obligaciones y las exigencias que teníamos”, agregó el entrenador.
Vallejo dijo sentirse “agradecido con el plantel”, no solo con sus actuales jugadores sino también con aquellos que “no pudieron terminar el año con nosotros, por diferentes motivos”. Es que el plantel ha respondido con creces, tanto en los entrenamientos como a la hora de salir a la cancha a jugar. “Además estamos dándole minutos a algunos jóvenes con el objetivo de darles rodaje, siempre pensando en dejar algo para el club. Creo que es una buena enseñanza la que tienen con los referentes en el vestuario, y podemos decir que se apunta también al año que viene, más allá de que sigamos o no”, afirmó Vallejo. Lo cierto es que Rampla sigue haciendo camino al andar. Continúa con su sueño a cuestas y, fecha a fecha, se afirma en el gran objetivo de volver a ser de Primera.
"SOLO DOS DÍAS"
El técnico de Rampla, Willington Vallejo, anunció que en caso de que los picapiedras jueguen los fines de semana, cederán dos días a sus jugadores convocados a la selección. De lo contrario, no serán autorizados a entrenar con el combinado.
“Primero tengo que decir que, lo más lógico, era que el técnico de la selección se comunicara con nosotros para evaluar la situación, interiorizarse sobre los trabajos de los futbolistas del club. ¿Si los vamos a ceder? Si jugamos los fines de semana los daremos lunes y martes; si jugamos entre semana no los vamos a ceder, porque nos jugamos puntos muy importantes. Ya se lo comunicamos a nuestro presidente, y el delegado de Rampla en el Consejo lo va a plantear”, explicó Vallejo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com