Paysandú, Miércoles 21 de Noviembre de 2012
Policiales | 20 Nov Una mujer alojada días atrás en la cárcel departamental, esposa del sujeto apodado “El Longi”, huyó el domingo de la cárcel departamental tras sufrir una crisis nerviosa al enterarse de la muerte de su esposo, y fue localizada con la ayuda de familiares y reintegrada ayer al establecimiento. De acuerdo a información de carácter extraoficial a la que tuvo acceso EL TELEGRAFO, la interna, que fue procesada por hurto tras un procedimiento de la Dirección de Investigaciones, estaba presente en el momento en que su pareja resultara gravemente herido cuando jugaba a la ruleta rusa junto a otros individuos en una casa de la zona de Benito Chain e Independencia, utilizando para ello un revólver calibre .38.
Días después fue procesada por el citado delito y debido al estado de depresión en que se encontraba, fue internada momentáneamente en sala de siquiatría antes de su traslado a la cárcel departamental. El domingo, cuando se cumplía la visita semanal de reclusos, la interna logró salir por la puerta principal del recinto sin que su fuga fuera advertida hasta horas después, en el momento de proceder al recuento diario de reclusos.
La Jefatura de Policía solicitó la detención de la reclusa evadida, pero en la mañana de ayer su padre alertó que su hija se encontraba en su domicilio, desde donde fue conducida, aún en estado de depresión, y reintegrada a la cárcel departamental.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com