Paysandú, Miércoles 21 de Noviembre de 2012
Policiales | 21 Nov Una casa ocupada por una mujer y tres hijos pequeños fue consumida totalmente en pocos minutos por las llamas de un incendio en Juncal entre Éxodo y Andresito, próximo a las 10.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, vecinos de la zona solicitaron la intervención de Bomberos y en respuesta concurrió una dotación en la camioneta de la unidad. Posteriormente, ante la magnitud del siniestro, se solicitó el apoyo de la autobomba ABT 400. Al arribar los Bomberos, las llamas ya se habían generalizado en la precaria construcción, de una dimensión aproximada de 10 metros de largo por cuatro de ancho, constituida por una habitación de paredes de material destinada a dormitorio, y otra situada al fondo, para cocina, con paredes de madera y techo de chapas de zinc.
Mediante la utilización de manguerotes a presión, Bomberos debió trabajar intensamente para apagar las llamas, que causaron pérdidas totales. El incendio devoró totalmente la construcción y las pertenencias de la familia, incluyendo, entre otros efectos, una garrafa de 13 kg una heladera, una cama, un ropero, así como prendas de vestir y de cama.
La dueña de casa, madre de dos niños de 8 y 9 años y una bebé de apenas 10 días, arribó al lugar tras haberse ausentado brevemente con el propósito de cumplir una diligencia, momentos antes de iniciarse al incendio. Indicó que había dejado encendida una vela en homenaje a un santo, por lo que se presume que el incendio se inició en la propagación del fuego de la vela. Además de Bomberos, al lugar concurrió personal de la Seccional Primera de Policía.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com