Paysandú, Domingo 25 de Noviembre de 2012
Policiales | 24 Nov Una balanza fue lo que pudo sustraer finalmente un ladrón que se vio obligado a emprender la fuga ante el arribo de la Policía, desde el Club de Niños “Luciérnaga”, sito en Felipe Argentó y Francisco Bicudo, en las primeras horas de la noche, en el preciso instante en que la institución celebraba su fiesta anual en la zona balnearia.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, un individuo ingresó al local mediante la rotura de una reja y de una puerta para apoderarse de dos garrafas y una balanza. Al tomar conocimiento de lo que sucedía, personal de la Seccional Tercera concurrió rápidamente hasta el centro educativo, por lo que el ladrón, al sentirse descubierto, debió emprender la fuga, abandonando la garrafa y la moto en que se trasladaba, cuya procedencia se desconoce.
La institución carecía en ese momento de vigilancia ya que sus responsables y familias beneficiarias participaban en una actividad recreativa, de la que la directora debió ausentarse momentáneamente ya que la Policía requería su presencia a raíz del hurto.
Inmediatamente, funcionarios de la seccional actuante comenzaron a practicar averiguaciones en procura del esclarecimiento del ilícito.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com