Paysandú, Viernes 07 de Diciembre de 2012
Policiales | 07 Dic Tres cuchillos y un reloj valorados en 70.000 pesos fueron hurtados desde una estancia ubicada en el camino a Palmar de Quebracho, próximo a la medianoche del martes.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el propietario del establecimiento, de 65 años, viajó a Quebracho y al regresar descubrió gran desorden, por lo que solicitó la presencia de la Policía. Al inspeccionar sus pertenencias, notó la falta de tres cuchillos de oro y plata con vaina de cuero, otro de 30 centímetros de hoja con vaina de plata y oro, un reloj enchapado en plata y oro, además de tres botellas de whisky y tres de cerveza.
Ya con la presencia de la Policía, se estableció que para ingresar a la casa los ladrones dañaron el vidrio de una pequeña ventana. El estallido fue escuchado por el casero, quien estaba en un galpón, pero lo atribuyó al estampido de un disparo efectuado por cazadores furtivos. Por la pequeña ventana dañada ingresó primero uno de ellos, al parecer menor, ya que el espacio disponible solo permitía el paso de una persona de complexión delgada. Presuntamente, luego de que el primer ladrón ingresó abrió una ventana de mayor tamaño para permitir el ingreso de los restantes, retirándose por la misma abertura. El gran desorden causado evidencia que el objetivo principal de los malvivientes era el dinero, ya que despreciaron otros objetos de valor como el televisor LCD o la computadora, cuyo monitor colocaron con la pantalla hacia abajo para prevenir la posibilidad de que existiera algún sistema de filmación que registrara sus movimientos. El hurto es investigado por la Seccional Sexta de Policía.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com