Paysandú, Lunes 24 de Diciembre de 2012
Deportes | 24 Dic Se notaba en el movimiento de sus manos, en su gesto, que la derrota de Juventud Unida en el primer “chico” del Repechaje a manos del Litoral, al portero sureño Fabián Galván le preocupaba. Ese gol en la hora, y todo lo que conlleva la obligación de ganar el jueves para forzar a los penales en busca del retorno a Primera.
Comenzó expresando a EL TELÉGRAFO, que “como que se complicó. Además de perder tuvimos una baja importante nosotros, y ahora hay que acomodar y terminar de la mejor forma. La posibilidad está. Tenemos una gurisada terrible. Lo que hay que trabajar más es el tema de la cabecita”.
Continuó diciendo que “esto va a ser más tratar el aspecto sicológico, la parte anímica, que lo que tiene que ver con el aspecto físico y lo que hace a la preparación de este segundo partido. Esa jugada del final nos complicó demasiado. La misma desesperación lleva a querer atajarlas todas y siempre está el margen del error”.
Al consultarle sobre si cree que se puede revertir esto, no dudó en afirmar que “sin duda que sí. Uno con los años que tiene la parte anímica no baja. Importa ayudar a los más nuevos para que se motiven más en los entrenamientos.
Al margen de eso, uno se queja del arbitraje, pero no es que (los árbitros) lo hagan de mala leche. Es que son malos. Son los que se llevan más en la parte económica y no le podés decir nada porque todavía te salen con una pena”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com