Paysandú, Miércoles 26 de Diciembre de 2012
Locales | 26 Dic A las 4.30 de la madrugada de la víspera se estableció un puesto de control de tránsito conjunto en el Trébol, con personal de Dirección de Tránsito de la Intendencia, Jefatura de Policía y Caminera Nacional, con el principal propósito de detectar conductores que previamente hubieran consumido alcohol.
La Intendencia detectó ocho alcoholemias positivas y Caminera tres, en tanto la Policía actuó en apoyo.
El puesto de control se mantuvo hasta las 8.30, siendo controladas decenas de personas que transitaban por la zona en cualquiera de las direcciones. Un vehículo pretendió darse a la fuga y tres fueron requisados, no solamente porque sus conductores habían ingerido alcohol y no había otro conductor habilitado, sino también por diferentes irregularidades detectadas.
PLAZA ARTIGAS
En otro orden, el director de Movilidad Urbana, Jorge Bartaburu, indicó que “la percepción que tenemos es que ha mejorado la situación en relación a ruidos molestos y estacionamiento en el área en horas de descanso”.
Asimismo dijo que “solamente falta colocar los carteles de ‘Prohibido Estacionar’ para aplicar plenamente la decisión de impedir el estacionamiento en la plaza en aquellos horarios en que los vecinos tienen todo el derecho a descansar”, y explicó que “no se había hecho hasta ahora por los trabajos en la semipeatonal. Pero esperamos que a comienzos de año eso también esté concluido”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com