Paysandú, Domingo 30 de Diciembre de 2012
Deportes | 27 Dic Centro Allavena, Maldonado y Lagomar, los tres equipos del Interior, que con otros tantos capitalinos disputarán la nueva fase reclasificatoria de la Liga Uruguaya de Básquetbol, ya están en la búsqueda de nuevas fichas para aprontar la competencia que se viene, obviamente mucho más exigente que las anteriores.
El pensamiento entre los técnicos y la dirigencia de los tres equipos del Interior, parecen tener un denominador común, “vamos a jugar pero no solamente por el gusto de estar en la Liga y competir, sino que la meta está puesta en clasificar para la nueva instancia que vendrá después de esta”.
En tiendas de Allavena, ya existen gestiones adelantadas por un base, teniendo en cuenta de que no se puede afrontar una competencia exigente con solamente un jugador para ese puesto clave.
En cuanto a extranjeros, Echenique está firme, pero podría surgir la posibilidad de un recambio con respecto a la otra ficha, según comentaron extraoficialmente.
Por su parte, Daniel Lovera, el técnico de Maldonado, se manifestó en el sentido de que al momento no piensa en el recambio en cuanto a fichas nacionales. Lo que sí están buscando es un compañero para el extranjero Oglivie, ya que Crosby, que jugó el Súper 4, ya tiene contrato para jugar en una Liga del exterior. Mientras tanto, el entrenador de Lagomar, Andrés Laborda, expresó que “estamos viendo algunos jugadores”, sin especificar si son extranjeros o nacionales” pero daría la impresión que la referencia podría estar sobre estos últimos precisamente. Recordamos que los clubes del Interior pueden reforzarse hasta con dos jugadores nacionales de los clubes que queden fuera de competencia, en tanto pueden llevar a cabo recambio de extranjeros. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2012
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com