Paysandú, Martes 01 de Enero de 2013
Deportes | 28 Dic Dirigentes del Rampla, junto al cuerpo técnico, jugadores y allegados, se reunieron en la sede social para despedir lo que fue una temporada inolvidable, que depositó a los picapiedras en la Primera División del fútbol sanducero para el próximo año, luego de ganar nada menos que el Apertura, el Clausura y el Acumulado de la temporada de la Unica Divisional de Ascenso. La despedida se cerró con la entrega a los jugadores de las camisetas que lucieron a lo largo del año, en medio de una visible alegría de parte de todos los presentes. “Esto es el símbolo de lo que defendieron”, dijo el presidente Guillermo Silva.
Haciendo un balance de la temporada, Silva expresó a EL TELEGRAFO que “en lo deportivo fue muy bueno, fue algo que planificamos y esperábamos, porque el objetivo era ascender, pero quizá no estaba en los planes la forma en la que se logró. Pero teniendo en cuenta el plantel que se armó cuando comenzamos esto, a lo mejor no es sorpresa”.
Ahora, la idea de la directiva es poder “mantener el plantel, aunque no será fácil dado que muchos de los jugadores están a préstamo. Pero la mayoría ya dejó en claro que quiere seguir en el club, porque están cómodos”.
Pensando en el futuro, en lo que será el desafío en la vuelta a Primera, Silva adelantó que “tenemos muchos jugadores jóvenes atrás, y eso es importante. En este año alternaron algunos Sub 18 y anduvieron muy bien, e incluso en la última fecha se les dio una chance ante Progreso y dejaron una grata impresión”.
Si bien el balance deportivo de este 2012 fue excelente, no todo fue ni es color de rosa en Rampla. “En lo institucional todo fue complicado. Ya comenzamos mal el año con aquella famosa deuda, sobre la que incluso hicimos una apelación, pero jamás nos dieron una contestación desde la Liga. Dijeron que no había Tribunal de Alzada, pero más adelante y por otro tema se armó un día, y se desarmó en el otro. Desde aquel momento no nos pudimos acomodar porque es mucho el gasto, aunque la fuimos llevando. Todavía no cerramos los números, pero estamos ahí. A lo otro, el déficit de la UDA, no lo cuento como deuda”, indicó el presidente picapiedra.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com