Paysandú, Miércoles 09 de Enero de 2013
Locales | 05 Ene La leve crecida del río Uruguay favoreció a las playas sanduceras, pese a que se redujo la franja de arena, para el turismo desde Colón, adonde están llegando miles de turistas provenientes de Buenos Aires, que se encuentran con que las playas de la vecina ciudad están cubiertas. En la víspera el río estaba en los tres metros, descendiendo un centímetro en la hora.
No menos de 100 personas llegan en estos días desde Argentina para pasar el día en nuestra ciudad, aprovechando las playas sanduceras, en su reducida franja. Eso produce movimiento en diferentes sectores de la economía, tales como restaurantes, venta de recuerdos y de vestimenta.
Por otra parte, ante la ola de hurtos que asola al Balneario Municipal, se montó una campaña para advertir a los turistas que arriban a Paysandú sobre esto y a partir de hoy se les solicitará que completen una pequeña encuesta para determinar por un lado el grado de satisfacción y por otro establecer el número de turistas que llegan a Paysandú diariamente, atraídos por las playas, incluso ahora que se ven reducidas por la crecida del río, ya en proceso de descenso.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com