Paysandú, Jueves 10 de Enero de 2013
Locales | 08 Ene Nuevamente se vio menguada la flota de camiones recolectores de la Intendencia de Paysandú, desde que solamente cuatro vehículos están circulando, aunque “no en buenas condiciones y cada poco se rompe alguno”, según dijo a EL TELEGRAFO una fuente cercana al servicio de Limpieza y Talleres.
El pasado miércoles 2 uno de los camiones, el 1076, se rompió en plaza Acuña, pero ayer habría entrado nuevamente en servicio, según dijo el subdirector general y director interino de Talleres, Mauro Soto.
El jerarca ratificó por su parte que son cuatro camiones -sin definir su situación- los que trabajan para la recolección de basura, apoyados por el camión del servicio “Marca limpieza” y la camioneta afectada a Talleres, que retiran en la mañana desperdicios que no levantan los recolectores de basura, como escombro, ceniza o ramas.
Mal de motor
Soto negó que hubieran camiones “fundidos”, aunque nuestra fuente extraoficial dijo que había dos unidades con problemas graves en el motor, y que “estamos peor que antes, ya hace dos años que nos dicen que traerán camiones nuevos y ahora los anunciaron para dentro de seis meses”. La misma fuente aseguró que el camión de la barométrica tiene una puerta que no cierra “y es un peligro”, aunque Soto afirmó que sale a trabajar normalmente.
Dijo asimismo que la camioneta municipal matrícula 1010 que chocó el pasado domingo “no afecta el servicio de recolección, porque es la que tiene (la Dirección de) Higiene” y traslada habitualmente los inspectores. Soto ocupa interinamente la dirección, ya que están de licencia Walter Bergara, de Limpieza y Talleres, y el director general de Servicios, Emilio Roque Pérez.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com