Paysandú, Martes 15 de Enero de 2013
Deportes | 10 Ene Varios sanduceros fueron de la partida en la Summer Cup que unió a Solanas con Piriápolis, en un exigente ida y vuelta que obligó a que los pilotos, no solo uruguayos sino también brasileños y argentinos, dieron todo de sí para poder completar el recorrido, ya sea en forma individual como en parejas.
Uno de ellos fue Andras Flores, que hace pocas semanas se consagró campeón uruguayo en las categorías C y C1, en nuestra ciudad, quien dejó en claro que la prueba fue por demás complicada.
“Logré el segundo puesto, pero fue muy complicado porque nos encontramos con olas de hasta tres metros y, en mi caso, con ese tipo de oleaje mi moto no es estable”, dijo.
“Largamos todos juntos, pero más allá de las categorías se hizo todo muy parejo porque fue realmente una carrera complicada a lo largo de los 50 kilómetros de recorrido en este ida y vuelta. Fue sin dudas la carrera más dura de la que he participado hasta ahora”, agregó.
Flores afirmó que “el entrenamiento que realicé en las semanas previas fue positivo, porque sabía que iba en desventaja para esta carrera, y teniendo en claro que era casi imposible poder pelear por un primer puesto”. Otro de los sanduceros que fue de la partida fue Juan Francisco San Martín, quien compitió junto a Marcelo Carámbula en Turbo B Estándar, logrando la segunda posición.
La próxima competencia por la Summer Cup será los días 19 y 20 de enero, teniendo como escenario las aguas frente a Costa Azul, en este caso con un Off Shore de 20 kilómetros por 60 puntos y un Endurance de mar por 40 puntos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com