Paysandú, Miércoles 16 de Enero de 2013
Policiales | 11 Ene La Justicia resolvió el procesamiento sin prisión de un hombre de 51 años tras haberse comprobado su responsabilidad en un delito de lesiones personales contra la hija de su pareja, de dos años.
Información no oficial recabada por EL TELEGRAFO permitió saber que en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se radicó una denuncia indicando que una pequeña podría estar siendo víctima de malos tratos.
La niña quedaba a cargo del hombre y a veces de una adolescente, mientras la madre de ésta --de 27 años-- estaba fuera de la casa durante casi todo el día, presumiéndose que también realizaba trabajo nocturno como meretriz.
En esos momentos, la niña habría sido víctima de malos tratos, incluyendo apremios físicos.
Así, citado por personal de la Seccional Tercera, el hombre --identificado como J.R.G.M.--, manifestó que la pequeña es muy inquieta, se le escapa a la calle, llora, grita y desobedece.
En tanto, un examen médico realizado a la menor permitió comprobar que efectivamente contaba con hematomas bajo las axilas, en la cabeza y en las piernas. La Justicia resolvió el procesamiento sin prisión de J.R.G.M. por un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de no acercarse, relacionarse y/o comunicarse con la víctima por el plazo de 120 días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com