Paysandú, Martes 22 de Enero de 2013
Deportes | 22 Ene En el informe enviado a la Organización del Fútbol del Interior (OFI), por el árbitro central de Soriano, Luis López, del encuentro de Sub 18 entre Bella Unión 1 Paysandú 1, por la tercera fecha de la Serie A de la 10ª Copa Nacional de Selecciones, que finalizó con una batalla campal, solo dos jugadores del combinado formativo sanducero no fueron denunciados. Estos son Miguel Merentiel e Ignacio García; por lo tanto están en la lista de denuncia: Alex Barreto, Gabriel Nievas, Ayrton Irurueta, Facundo Aguilera, Bruno Fogel, Darío Silveira, Daniel Villalba, Brian Logiurato, Ruben Moreira, Andy Brazeiro, Damián Rodríguez, Brian Moreira, Andrés Pérez, Diego Gomensoro, Nicolas Noriega y Alexander Silva; como así tambien a todo el cuerpo técnico, Raúl Maldonado, Ramón Mesías, Jorge Correa, Federico Larrea, Osvaldo Martínez y Mario Fleuri.
En dicha nota, el árbitro López, comunica que quien inició los líos, fue el jugador de Bella Unión Cristhofer Fernández (número 8).
Ante ésto, la Liga de Fútbol de Paysandú realizó los descargos, en la cual informa que dentro de los denunciados, hubo quienes solamente quisieron apartar y no con intenciones de sumarse al acto violento.
El Tribunal de Penas de la OFI se reuniría hoy o mañana y estaría comunicando las medidas que se tomarán al respecto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com