Paysandú, Miércoles 23 de Enero de 2013
Deportes | 21 Ene Como podía esperarse, Paolo Patritti marcó la diferencia adentro de la cancha, dejando en claro que Paysandú recuperó un jugador fundamental.
Tras el compromiso, dolorido físicamente ante el castigo recibido, el jugador dijo que “esto te da impotencia porque más allá de que podés ganar, empatar o perder, esto podría haber terminado mal, con algún jugador lastimado, porque el juez dejó jugar fuerte y flechó la cancha, al punto que nos costó el empate”.
Patritti coincidió con que el clima estaba enrarecido después de la batalla campal con la que terminó el choque Sub 18. “Es así, pero son cosas que pasan y hoy (el sábado) se fue al extremo porque el árbitro los dejó jugar muy fuerte. A mi me cagaron a patadas, lo no puedo decir de otra forma. Me duele todo. Pero es lo que a veces hay que aguantar”, agregó.
El futbolista reafirmó que “más allá de todo hicimos un excelente partido, pero por cuestiones del árbitro se nos fue complicando y faltando nada nos empataron. Eso te da una calentura bárbara, impotencia, porque nosotros trabajamos muy bien el partido, los cambios entraron bien. Fallamos algunas oportunidades que tuvimos pero en realidad estamos tranquilos porque se jugó bien, y eso nos deja contentos más allá del resultado”. Patritti dijo además que “el primer tiempo que hicimos fue muy bueno en todas las líneas, y después nos fuimos quedando por las actitudes del árbitro. Te va metiendo, te vas calentando y no encontrás la pelota ni el juego, por lo que ahí te cuesta más llegar arriba. Pero más allá de todo hicimos un buen partido”.
Al igual que sus compañeros, la figura de Paysandú ante Bella Unión dejó en claro que “se puede clasificar”.
“Sin desmerecer a los demás rivales, creo que Paysandú y Artigas están un escalón sobre los demás, por lo que tenemos la confianza de que vamos a lograr la clasificación a la siguiente instancia”:
Por eso, el próximo objetivo está claro: salir a ganar en el Dickinson salteño, el venidero sábado, para luego definir en casa la clasificación, jugando los últimos dos partidos de local.
“A Salto hay que salir a ganar, eso está claro. Ellos son un equipo duro y creo que Salto es mejor rival que Bella Unión pero, más allá de todo, nosotros tenemos en claro que vamos a salir a buscar el partido y los tres puntos, de la misma manera con la que salimos a todas las canchas”, aseguró Patritti pensando en lo que se viene.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com