Paysandú, Jueves 24 de Enero de 2013
Deportes | 21 Ene El técnico de la selección Sub 18 de Paysandú, Raúl Maldonado, sigue creyendo en la capacidad de su plantel, pese a las suspensiones que recibirán los futbolistas sanduceros luego de la denuncia que estampó el árbitro Luis López, luego de la batalla campal que se originó entre futbolistas de la Blanca y de Bella Unión una vez finalizado el encuentro.
“Nos volvió a faltar contundencia, en un partido en que probamos de todo, jugamos con un 3-4-3, se hizo todo lo que se podía hacer, pero lamentablemente no pudimos hacer el gol que necesitábamos. Estamos doloridos porque creo que merecíamos el triunfo y no lo pudimos lograr, pero de todas maneras, matemáticamente tenemos chance”, comentó Maldonado.
También se refirió a lo que pasó al final y dijo que “duele mucho, porque a nivel de juveniles esto no tiene que suceder y sin dudas que todo fue provocado por el arbitraje, la verdad que una verdadera lástima.
Esto no es una excusa, porque cuando hacemos las cosas mal las reconocemos, pero esto fue lamentable y la OFI deberá tomar medidas y enviar veedores, porque no puede ser que se echen a perder los espectáculos por culpas de ellos”.
A su vez agregó que “en lo que tiene que ver con el deporte en sí, nos faltó contundencia y claridad para llegar al gol a pesar de que dominamos el partido.
Una vez más regalamos los primeros 45 minutos, pese a que lo hemos hablado y lo queríamos corregir. Se ve que aún no lo hemos logrado, pero tenemos que seguir apostando a este equipo y ver lo que pasa para poderlo cambiar”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com