Paysandú, Martes 29 de Enero de 2013
Policiales | 28 Ene Dos individuos sufrieron graves lesiones tras chocar en moto contra un taxi en la esquina de avenida Salto y Luis Batlle Berres, a las 6.15 de la víspera.
De acuerdo a información de carácter extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, Hugo Jonathan Pereira Trindade, de 23 años, domiciliado en barrio Jardines del Hipódromo, y Gustavo Andrés Sotelo Vázquez, domiciliado en el barrio P3, fueron trasladados en una unidad móvil de emergencia médica al Hospital Escuela del Litoral. Al primero de ellos se le diagnosticó politraumatizado grave con múltiples fracturas, fractura de fémur y pierna derecha, en tanto el restante resultó politraumatizado grave.
Sin nada
Los accidentados, que presentaron también aliento alcohólico en su examen médico, fueron internados inmediatamente en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) en grave estado, en tanto por la tarde se evaluaba el traslado a Montevideo del segundo de los nombrados, cuyo estado era aún más comprometido que el del otro. Ambos viajaban en una moto Yumbo 100 cc., matrícula QAE 709, con el torso desnudo, sin casco y sin documentación del vehículo ni de ningún otro tipo, por lo que hasta el momento no se pudo establecer quien conducía el birrodado.
La moto chocó contra el taxi Chevrolet Corsa, matrícula ITX 1044, que se desplazaba por Salto al oeste guiado por J.D.S., habilitado para conducir, quien presentó erosiones en rostro y brazos.
Contra flecha
El vehículo de alquiler fue golpeado violentamente en la parte izquierda por la moto, que en ese instante transitaba a velocidad excesiva por Luis Batlle Berres al norte en el sentido contrario de la flecha, aunque se ignora si --como surge de la hipótesis más probable-- circulaban efectivamente contra flecha o, en caso contrario, su conductor trataba de doblar en forma de U desde la senda norte de la avenida hacia la contraria.
Mientras los ocupantes de la moto salían despedidos, el birrodado fue arrastrado durante unos 10 metros por avenida Salto por el otro vehículo, que se detuvo unos 20 metros después, en el sentido en el que circulaba, en mitad de la calzada, con varios daños en su lado izquierdo.
Al lugar del accidente concurrió personal de la Seccional Segunda de Policía, funcionarios de Policía Técnica para practicar los relevamientos de rigor, así como integrantes del Comando. La jueza de turno dispuso que se la mantuviera informada de la evolución de los lesionados.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com