Paysandú, Miércoles 30 de Enero de 2013
Policiales | 25 Ene La Justicia dispuso ayer la libertad de dos malvivientes oriundos de Durazno, poseedores de antecedentes penales, que fueran detenidos en la madrugada del miércoles por su vinculación a un hurto perpetrado en un taller céntrico.
Como adelantó extraoficialmente EL TELEGRAFO, personal de la Dirección de Grupos de Apoyo logró detener a dos hombres de 28 y 30 años, quienes se desplazaban en actitud sospechosa portando varias herramientas.
Tras cotejarse la identidad de los sujetos y saber que se trataba de malhechores, los funcionarios policiales de Radio Patrulla los condujeron a la Seccional Segunda, en donde fueron interrogados.
Paralelamente, un llamado telefónico alertó a los uniformados que desconocidos habían ingresado, mediante daños, a un taller de afilado ubicado por calle Florida, en donde habían hurtado herramientas, por lo que de inmediato se los asoció a dicho hecho. Asimismo, se le expuso los objetos recuperados al dueño del negocio, quien los reconoció como de su propiedad. En conocimiento, la Justicia resolvió que ambos sujetos permanecieran detenidos y fueran conducidos ayer a la sede penal, en donde dispuso finalmente la libertad de ambos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com