Paysandú, Viernes 01 de Febrero de 2013
Deportes | 28 Ene Pese a que se entregaron con todo y que se la hicieron difícil a Salto, los jugadores de la Sub 18 de Paysandú entendían que no lograron los tres puntos que habían salido a buscar.
A los futbolistas no les pesó jugarle de igual a igual al equipo salteño, pese a conocer que el rival estaba por encima de ellos, debido a que varios de estos jugadores sanduceros no estaban en un nivel aceptable en lo físico ya que fueron convocados en la semana debido a la suspensión que sufrió el equipo luego del encuentro ante Bella Unión.
Anthony Fan, dijo que “la verdad que hice el penal pero estaba convencido, sin ser pedante, de que lo podía atajar, realmente me tenía fe; pero lamentablemente me hicieron un gol de otro partido. La verdad que una pena esa jugada y ese gol, porque no estábamos jugando mal; todavía no lo puedo creer. Tenía una gran alegría por haber atajado el penal, pero metió un zapatazo que la clavó en el ángulo, llegué a tocar la pelota, pero no pude sacarla”.
Con relación al trabajo del equipo expresó que “hicimos un buen partido. Un grupo muy solidario, en el cual la mitad no nos conocíamos, pero sabíamos hasta donde podíamos llegar. Al final no se dio lo que vinimos a buscar”.
A su vez, agregó que “la diferencia en el partido fue que Salto marcó los goles que tuvo a su favor y nosotros no lo pudimos hacer”.
Otro de los que dialogó con EL TELEGRAFO fue Gastón Fleitas. “Por culpa nuestra no logramos los tres puntos que vinimos a buscar, algunos de nosotros no entramos bien en el partido, pero ahora nos quedan dos encuentros en casa y vamos por los seis puntos, que por ahí nos pueda clasificar a la siguiente fase”, expresó el futbolista.
“Pese a la situación que nos afectó con las expulsiones del plantel y cuerpo técnico, igualmente nos mentalizamos que nada era imposible para nosotros, porque pese a que vinieron compañeros nuevos, todos somos de un mismo departamento y por eso vamos hacer lo imposible por cumplir la meta que nos propusimos”, finalizó.
Maximiliano Gómez comentó que “jugamos bien, con buen toque y desplazamientos, en la cual defendimos con todo y atacamos al rival poniéndolo en aprietos. Nos faltó el gol y por eso el partido se definió a favor de ellos porque, atacando menos que nosotros, hicieron los goles”.
Sobre lo que se viene, manifestó que “en nuestra casa tenemos que ganar esos seis puntos, porque ganándolos podemos entrar entre los dos mejores”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com