Paysandú, Martes 05 de Febrero de 2013
Deportes | 29 Ene Martín Parodi derrochó calidad en el primer tiempo del clásico ante Salto, y estuvo cerca de anotar pero su gol fue anulado por fuera de juego. El volante ofensivo, que recién pudo debutar en el Dickinson debido a su lesión en la rodilla derecha, dijo con respecto a cómo se sintió en su primera presentación que “durante el partido pisé con todo el peso del cuerpo y sentí un pinchazo fuerte en la rótula. Pero seguí porque en caliente el dolor se soportaba, aunque me costó salir al segundo tiempo”.
El “Ñato” valoró el punto conseguido en el clásico, “en un partido difícil, sobre todo en el segundo tiempo. No hay que olvidar que es una cancha chica, que el partido se hizo entreverado y que ellos no tuvieron problemas en ser rústicos para sacar varias pelotas afuera del estadio”.
El futbolista se mostró conforme porque “en el primer tiempo jugamos, tuvimos la pelota”, y lamentó ese segundo gol salteño. “Ese gol de entrada nos mató, todo se hizo complicado, pero logramos ese puntito sobre el final que será muy importante. Más allá del festejo, es claro que todos sienten que “no se ganó nada, pero lo fundamental es que seguimos dependiendo de nosotros”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com