Paysandú, Miércoles 06 de Febrero de 2013
Deportes | 04 Feb Pese al triunfo y de que en fútbol no está todo dicho, el técnico de la Selección Sub 18 de Paysandú no podía disimular su frustración, porque su equipo lo tuvo todo como para golear, pero se tuvo que conformar con un marcador de 3 a 2 ante Bella Unión.
Sobre el partido y el resultado final dijo que “jugamos dos partidos. Uno, el del primer tiempo, en el cual el equipo hizo todo bien, sólo que debimos terminar con una diferencia mayor a esos dos goles que marcamos. Igualmente estamos amargados por esos dos goles que nos hacen al final, algo que no lo teníamos en los planes, porque a la larga estos goles nos pueden privar de la clasificación.
Reitero, se jugó bien en los primeros 45’, y en el segundo bajamos la producción, seguramente debido a la parte física. No pudimos tener la pelota y tener el volumen de juego del primer tiempo. La verdad que al final se nos complicó, pese a que también tenemos que tener en cuenta que el rival también juega, con situaciones que nos las teníamos previstas, pero creo que lo más importante fue que se ganó”.
Por otro lado dijo que “tenemos que tener presente que el equipo jugó un gran primer tiempo, creando más de diez chances de gol y que no pudimos concretarlas, pero a su vez, debemos tener en cuenta que este equipo hace poco viene entrenando y por ahí somos demasiados exigentes y cuando hicimos los cambios no se dio lo que pensábamos. Diego Andrada fue golpeado y pidió el cambio, Nahuel Pérez tenía amarilla y había que tener cuidado de no quedar con uno de menos, sí dejamos a Miguel Merentiel en cancha amonestado, y fueron cambios que nos fueron complicando porque no lo teníamos en mente”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com