Paysandú, Jueves 07 de Febrero de 2013
Deportes | 05 Feb La selección Sub 18 entrenó en la víspera en el Parque Municipal, en donde realizó ejercicios regenerativos, luego de haberle ganado el domingo por 3 a 2 a Bella Unión como locales en el Estadio Artigas, por la 5ª fecha de la primera fase de la Serie A de la 10ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Paysandú tuvo todo para registrar una goleada histórica ante el visitante, pero finalmente se tuvo que conformar con una victoria por diferencia mínima, cuando necesitaba de un marcador más holgado en su intención de clasificar a la próxima instancia.
De todos modos, las chances están intactas pese a no depender de sí mismo. Es que el combinado formativo tendrá que ganarle a Artigas el próximo sábado, pero de reojo deberá mirar lo que suceda en el encuentro entre Salto y Bella Unión en el Estadio Dickinson, ya que el saldo de goles no le favorece a los dirigidos por Raúl Maldonado.
“Antes de los trabajos renegenerativos de hoy (por ayer), hicimos una charla con el plantel, coincidiendo que se pudo haber marcado mayor diferencia de goles. Creo que en el primer tiempo tuvimos alrededor de diez chances de gol, que bien pudimos haberlo terminado con una diferencia de cuatro o cinco goles y solo hicimos dos”, dijo entrenador.
Por otro lado, manifestó que “el grupo está bien y, considero que se ha dado demasiado para el poco trabajo que tuvieron. Necesitamos mayor contundencia y ahora dependemos de nosotros y de los rivales”.
Hoy será tiempo de hacer fútbol, práctica que se llevará a cabo desde las 8 horas en el Parque Julio María Firpo, pensando en el próximo rival, que será el equipo artiguense, selección que ya está clasificada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com