Paysandú, Sábado 09 de Febrero de 2013
Deportes | 02 Feb Después de varios años, pega la vuelta. En 2012 estuvo muy cerca de volver al club de sus amores, pero Alcides Bandera decidió jugar en el fútbol de Fray Bentos. Y en la víspera, firmó pase en la Liga de Fútbol para volver a vestir la camiseta de Bella Vista en la venidera temporada del balompié sanducero.
“El último año en el que jugué en Paysandú Bella Vista fue en 2002, cuando descendimos, y después me fui un año a Colombia y tres a El Salvador. Vine a Paysandú, que estaba en la Segunda División, y desde 2008 hasta el año pasado estuve otra vez en El Salvador”, dijo el goleador, que espera generar festejo entre los hinchas papales.
Haciendo un rápido repaso por su carrera en el exterior, Bandera dijo que “me ha ido bien, gracias a Dios. El último equipo en el que estuve fui goleador del club y estuve a dos goles de serlo del campeonato, pero el último torneo en el que estuve las lesiones me jugaron una mala pasada, por lo que no pude jugar mucho y tomé la decisión de volver”.
Mientras esperaba para plasmar su firma, el delantero afirmó estar “contento, porque quería terminar jugando en Bella Vista, que fue el único equipo en el que jugué en Paysandú. Y ahora se dio el regreso, por lo que resta firmar y esperar el pase de Fray Bentos, para comenzar a entrenar y llegar en forma al inicio de la competencia”.
Alcides Bandera, que hoy cumple 35 años, se encontrará con un cuerpo técnico más que conocido para él: el que integran Ramón De los Angeles y Adolfo Cunha. “Es verdad, me encuentro nuevamente con el mismo cuerpo técnico que me dio la posibilidad de jugar en Primera División y ser campeón de todo, porque con Ramón y Fito ganamos el Campeonato del Interior, tuvimos el primer año en el profesionalismo… Quería volver y estoy agradecido a ellos, por irme a buscar”, dijo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com