Paysandú, Jueves 14 de Febrero de 2013

Origen de siniestro es todo un misterio

Niño gravemente quemado al incendiarse un colchón

Policiales | 14 Feb Un niño de tres años se encuentra internado en grave estado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) tras incendiarse el colchón de la cama en la que dormía en su domicilio en Pueblo Porvenir, poco después de las 15. Según datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO, Angel Gabriel Benítez Sánchez fue trasladado en primera instancia al Hospital Escuela del Litoral, donde se le diagnosticó quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, peligro de vida, por lo que tras recibir los primeros auxilios fue derivado inmediatamente al citado centro especializado ubicado en el Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, en Montevideo.
La investigación practicada por personal de la Seccional Cuarta permitió establecer que el niño dormía la siesta en su casa cuando, por razones que aún no se han logrado establecer, el colchón de su cama tomó fuego, sufriendo quemaduras hasta que fue auxiliado por particulares, quienes a la vez procedieron a la extinción de las llamas para evitar su propagación.
No se pudo indagar a los padres porque ambos se trasladaron junto a su hijo al Cenaque, así como el relevamiento practicado por personal de Policía Técnica tampoco habría permitido establecer en primera instancia cómo se incendió el colchón, por lo que el origen de las llamas constituye hasta el momento un misterio.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Feb / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com