Paysandú, Jueves 21 de Febrero de 2013
Deportes | 21 Feb La Liga de Artigas reclamó ante la Liga de Fútbol de Paysandú el pago de unos $ 12.000 debido a la rotura del parabrisas del ómnibus que trasladó a la delegación fronteriza a nuestra ciudad, en ocasión del enfrentamiento por la última fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Selecciones.
Tras el partido preliminar de Sub 18, previo al choque de fondo, el ómnibus de la delegación artíguense fue apedreado cuando estaba estacionado en las inmediaciones del Estadio Artigas.
La Liga de Artigas presentó el reclamo de forma oficial ante los sanduceros, que además durante la participación de la Sub 18 en la Copa deberán hacerle frente a las 25 Unidades Reajustables que estableció OFI como multa por la batalla campal protagonizada por el plantel formativo y su similar de Bella Unión, en el Estadio Los Olivos.
Sub 18, a estudio
Los neutrales plantearon una posible forma de disputa de la temporada Sub 18 del balompié local, que será sometida a estudio y aprobación.
A grandes rasgos, el planteo fue dividir a los clubes participantes en tres series, para enfrentarse todos contra todos, y clasificar a los dos primeros de cada grupo a la siguiente instancia. La idea preliminar es comenzar a jugar la última semana de marzo.
Pidieron aumento
Los árbitros del fútbol sanducero elevaron una nota a la Liga de Fútbol en la que solicitaron un aumento en el monto recibido por terna, de cara a la próxima temporada. Los jueves plantearon recibir $ 2.500 por partido de Primera, $ 2.200 por el ascenso y la Divisional C, y aproximadamente unos $ 2.000 por los compromisos de las formativas.
Vale recordar que el convenio entre la Liga y los árbitros vencerá en marzo, y que hasta el momento los aumentos se han regido por el IPC.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com