Paysandú, Lunes 25 de Febrero de 2013
Policiales | 18 Feb Un joven de 26 años permanece internado en Comepa tras recibir un disparo de arma de fuego en un pie, cuando pretendía cazar un jabalí en la zona de Tierras Coloradas. En tanto, personal de la Seccional Séptima continúa recuperando armas carentes de documentación.
De acuerdo a información no oficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 11 del viernes la Policía fue alertada sobre una persona baleada en la zona de Camino Tierras Coloradas, cerca del pueblo Bella Vista, a unos 45 kilómetros de Ruta 3. El herido manifestó que se hallaba en posición para cazar un chancho jabalí cuando al recargar apretó sin darse cuenta la cola del disparador, con tan mala suerte que una bala hizo impacto en su pie derecho.
Rápidamente fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Salto, donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en pie derecho con orificio de entrada y salida”, siendo derivado a Comepa para su intervención quirúrgica.
ARMAS INCAUTADAS
Por su parte, en pos de la prevención y represión de ilícitos de abigeatos y circulación de armas carentes de documentación, se ocuparon varias escopetas calibres .16 y .14, así como rifles. Extraoficialmente, los efectivos de la citada seccional obtuvieron datos en relación al hurto de armas desde establecimientos rurales, para luego venderlas por unos 4.000 pesos en Montevideo. Una vez citados los supuestos propietarios de las mismas, mediante resolución del juez de paz de la Cuarta Sección, se enviarían las armas a la sede penal, así como se someterían a la revisión por el Servicio General de Armamento de Montevideo, para poder establecer su procedencia y continuar con el caso. Asimismo, no se descarta haya detenciones en los próximos días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com