Paysandú, Miércoles 27 de Febrero de 2013
Deportes | 26 Feb La selección mayor de Paysandú volvió a los entrenamientos luego de haber conseguido la clasificación a los cuartos de final y con la novedad de que mañana se le realizará a Mario Rosas una resonancia magnética en su rodilla derecha para conocer la entidad de su lesión, que le fue provocada en el encuentro ante Rivera el pasado sábado.
Por su parte, Gerardo Daglio, quien había sufrido una luxación en su hombro derecho ante los riverenses, trabajó sin inconvenientes y no corre riesgo de estar en el próximo encuentro ante Tacuarembó. Pasadas las 19.30, el técnico Ramón Silvera, acompañado de su ayudante de campo, Uriel Pesce, el fisioterapeuta Renzo Minetti y del profesor Esteban Pinho, llevó a cabo una charla analítica del juego ante Rivera, el cual se perdió por 1 a 0, pero que con el resultado logrado de local, logró clasificar al equipo sanducero con un global de 5 a 3.
También se mencionó de lo que puede ocurrir en Tacuarembó, cuando se enfrente el domingo a las 21, en el primer partido de esta llave y de cómo se puede lograr la clasificación en la revancha dentro de 15 días, en juego a disputarse en el Estadio Artigas de nuestra ciudad.
Luego fue el turno para el profesor Pinho, quien trabajó en la parte física exigida con aquellos jugadores que no jugaron o lo hicieron en menor tiempo ante Rivera, es decir, Facundo Albrech, Martín Dávila, Pablo Delgado, Marcos Barga, Ruben Lima, Angel Mattiauda, Willams López, Gilberto Agüero y Daglio, quienes finalizaron con espacios reducidos.
En tanto que el plantel que comenzó jugando ante Rivera, Federico Acosta, Luis Martínez, Carlos Francolino, Jonhatan Soria, Mario Ríos, José Aguirre, Paolo Patritti, Timoteo Acosta, sumado a Martín Parodi, trabajaron en regenerativos a cargo de Pesce. Hoy se retornará desde las 19.30 al Parque Bella Vista en donde se llevarán a cabo trabajos físicos y un movimiento técnico-táctico, principalmente en defensa. Vale señalar que Silvera no podrá contar con Juan Bicca, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y con Mario Rosas, a quien habrá que seguir de cerca para conocer la evolución de su lesión.
En tanto que mañana y el jueves se utilizará el Estadio Artigas desde las 19.30, donde el entrenador irá delineando el equipo titular que enfrentará a Tacuarembó por los cuartos de final.
PRIMERO DE VISITA
Si bien aún no ha sido confirmado por OFI, la Liga de Paysandú llegó a un acuerdo con la de Tacuarembó para que el primer partido se dispute en tierras tacuaremboenses. El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones irá el próximo domingo 3 de marzo a las 21 horas en el Estadio Raúl Goyenola, mientras que la revancha será en el Estadio Artigas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2013
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com